Durante el Xbox Game Showcase, el equipo de id Software ha presentado la próxima entrega de la saga DOOM, DOOM: The Dark Ages. Esta nueva entrega de la saga de shooter de acción en primera persona para un solo jugador, será una precuela de los aclamados DOOM (2016) y DOOM Eternal, que nos llevará a descubrir los orígenes del DOOM Slaye que nos llevará a una versión medieval de la lucha contra los demonios. El anuncio ha venido acompañado por las primeras secuencias de su brutal gameplay, lleno de acción y enemigos.
Podremos volver a destrozar multitud de enemigos con armas clásicas, como la superescopeta, pero también otras nuevas, como una nueva y versátil sierra de escudo que podremos usar para lanzar o bloquear ataques. Nos abriremos paso por campos de batalla repletos de demonios, surcaremos los cielos a bordo del feroz dragón cibernético y machacaremos a los demonios titánicos en el descomunal meca Atlan.
DOOM: The Dark Ages se lanzará en 2025 para Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5. El juego estará disponible de lanzamiento en el catálogo de Xbox Game Pass. A continuación os dejamos su tráiler de presentación.