Doritos Crash Course es un juego gratuito de XBOX LIVE al estilo de míticos programas de televisión como «Humor Amarillo» o «Grand Prix», donde los concursantes se daban de leches en un circuito plagado de obstáculos. La verdad es que tiene su encanto debido principalmente a que es nuestro Avatar quien se lleva los mamporros, lo que nos hace esbozar más de una sonrisa. Dado que muchos de nosotros disfrutamos de la primera parte, hoy también podemos estar agradecidos porque habemus Course y la segunda parte está al caer, a tenor de lo que ya se ha filtrado tanto en el listado de logros como en el bazar.
Así, a los 3 mundos gratuitos del primer juego (USA, Europa y Japón) se le añadirán 4 nuevos (también gratuitos) y esta vez muchísimo más variados (tal y como se aprecia en las imágenes).
También es de recibo mencionar que algunos rumores apuntan, que al igual que en el primer juego sacaron dos mundos de pago (tras 3 años sin contenido descargable y por sólo 160 Microsoft Points), donde recorríamos nuevos escenarios como Londres y Las Vegas, en Doritos Crash Course 2 parece que también habrá algún que otro mundo de pago (de momento parece que en principio habrá 1) ya que se dice que inicialmente se hicieron 5 mundos en lugar de los 4 anunciados.
Sea como fuere, no es para quejarse, Doritos Crash Course fue divertidísimo y esta segunda parte apunta a superar todo lo visto hasta la fecha. Tan sólo falta pedir que salga ya y bueno… ¿habéis encontrado ya el bañador? Al menos encontrad el virtual porque vuestro Avatar seguro que os lo agradecerá.