Ayer os comentábamos que Dragon Age: Inquisition pone a disposición del usuario un gran parche de contenido, que implementa una serie de arreglos y mejoras, entre las que se encuentran la reparación de una serie de bugs y la eliminación de los silencios incómodos.
Os decíamos que no se sabía con exactitud el contenido de este nuevo parche, pues bien. Ahora BioWare ha dado más detalles específicos además de los ya expuestos anteriormente.
Estos son algunos de los aspectos mejorados de la revisión:
- Aumento de la duración a la hora de buscar elementos, se han añadido nuevos artículos al radar mientras están resaltados.
- Arregladas varias líneas de conversación, que podrán omitirse manualmente.
- Arregladas las sombras extrañas que mostraba el cabello de Cullen durante las cinemáticas.
- Arreglado el fallo en el que los usuarios podían quedarse atrapados en un infinito «Conectando con los servidores de Dragon Age«.
- Solucionado el bug de que algunos personajes podrían flotar sobre el suelo después de largos períodos de juego. Estamos hablando de esto:
[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=7mj_OEf2DIg’]
Para ver las notas del parche de forma más completa, podéis echarle un vistazo al blog oficial de BioWare. La actualización debería estar hoy disponible para todas las plataformas excepto para Xbox One, la cual aún carece de fecha de lanzamiento.