Dragon Age: Inquisition pone a disposición del usuario, su segundo parche post lanzamiento. Dicha revisión está planeada para las versiones de PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360. Parece ser que la versión de Xbox One no ha sido aún fechada, pero Bioware tiene planes para la consola.
Las notas del parche aún no se han especificado por completo, pero la desarrolladora ha dado la siguiente información de su contenido en el blog oficial de Bioware:
- Estabilidad: Varios accidentes, congelaciones, problemas de audio y voz, mejoras varias de estabilidad.
- Gameplay: Conversaciones, misiones, estados de la trama, el combate, la interfaz de usuario, cámara, controles, IA de los enemigos, exploits, radar y busqueda.
- Multijugador: Correcciones varias en el multijugador, animaciones, errores de modo de juego, información estadística, fallos de estabilidad.
- PC: Numerosas mejoras de control e interfaz de usuario, un mejor rendimiento general, fallos gráficos.
Bioware seguirá trabajando para ofrecer mejoras de estas características, lo que nos da a entender que este no será el último parche que veamos en Dragon Age: Inquisition. Este mismo parche estará disponible esta misma semana, hoy en Estados Unidos.