Ayer BioWare anunciaba el lanzamiento de Matadragones, la última expansión multijugador para Dragon Age: Inquisition, así como el contenido Emporio Negro para la historia principal. Ambos disponibles para descargar sin coste alguno en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.
Esta expansión incluye:
- Por un lado, el contenido Matadragones, que añade batallas de dragón en la experiencia multijugador. Junto a esto, se incluye un nuevo mapa expansivo y tres nuevos personajes jugables: un fiero Vigilante del Cielo avvarita, que porta la extraña mezcla de magia elemental y ataques cuerpo a cuerpo, ZITHER!, un Virtuoso que controla una amplia gama de magia con su laúd y, finalmente, Isabela la (invasora) Reina pirata de los mares del Este.
- Por otro, el Emporio Negro, que será accesible a través de la mesa de guerra, ofrece nuevas formas de personalizar nuestra Inquisición añadiendo cuatro tiendas de alto nivel que venden armas épicas, accesorios de gran alcance, nuevos materiales de artesanía y otros artículos que son difíciles de encontrar. Se permite, además, que el jugador cambie la apariencia de sus cara con el Espejo de la Transformación.
Os dejamos a continuación con algunas imágenes y el tráiler oficial.
[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=sLcZSy-BkKA’]