Bandai Namco ha desvelado la fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, el nuevo título de lucha basado en la franquicia Dragon Ball. A pesar de que estaba anunciado para el próximo mes de febrero, la compañía ha anunciado que el título llegará unos días antes de lo que estaba previsto, el próximo 26 de enero. Para celebrar el anuncio, la compañía ha desvelado también un montón de nuevas informaciones acerca del título.
La primera de estas novedades se centra en el anuncio de nuevos personajes, Nappa y el Capitán Ginyu. El Capitán Ginyu es bastante potente, dado que los jugadores pueden intercambiarlo con el personaje de su oponente hasta el final de la pelea. Nappa es un personaje pesado que usa a los saibamen para atacar al enemigo.
Otra de las novedades es acerca el Modo de Historia. Este contará con el sistema LINK, que nos permite encarnar a diferentes personajes, compartir sus mentes e incluso hablar con ellos mientras viven en el mismo cuerpo. El modo de historia se compondrá de tres partes diferentes y nos permitirá experimentar tres perspectivas distintas, cada una con diferentes detalles y secretos relacionados. Primero viviremos el arco de los superguerreros desde la perspectiva de los saiyans, luego el de los supervillanos desde la óptica de los enemigos y, finalmente, el arco de los androides bajo la perspectiva de estos. Al tomar parte en las diferentes combinaciones de combates incluidas en estos tres capítulos, los jugadores podrán subir de nivel a sus personajes y comprender realmente el escenario. El mapa del modo historia se convertirá en un nuevo lugar para una decisión táctica, ya que contaremos con diferentes opciones para su próximo destino.
Por último, también se han dado a conocer más detalles sobre el modo online. En el modo de Enfrentamiento circular pueden entrar en la sala hasta ocho jugadores para luchar entre sí, lo que permite desarrollar hasta cuatro combates al mismo tiempo. El modo de Enfrentamiento mundial permitirá a los jugadores escoger entre un combate casual o igualado.
Dragon Ball FighterZ estará disponible el próximo 26 de enero y llegará con varias ediciones. Además de la edición estandar también podremos adquirir las siguientes ediciones digitales:
- Dragon Ball FighterZ – FighterZ Edition: incluye el juego y el FighterZ Pass.
- Dragon Ball FighterZ – Ultimate Edition: incluye el juego y el FighterZ Pass con increíbles contenidos, como un pack de voz de comentarista y el tan esperado pack de música del anime. Podremos luchar al son de “CHA-LA HEAD-CHA- LA” y “WE GOTTA POWER”.
El FighterZ Pass incluido en ambas ediciones se compone de ocho poderosos personajes adicionales con su respectivo sello, juego de colores alternativos e incluso avatares de vestíbulo.
A continuación os dejamos unas imágenes de estas novedades.