Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de nuevo contenido para Dragon Ball FighterZ. Entre las novedades que se incorporarán al título muy pronto se encuentran modos Batalla de equipos y Copa FighterZ. El primer evento de Batalla de equipos estará disponible hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Este nuevo modo ofrece nuevas características para los jugadores online. En el modo Batalla de equipos, 3 jugadores tendrán que unir fuerzas en batallas cooperativas. La cooperación será el único modo de hacer frente a los temibles jefes finales. Desde hoy mismo, los jugadores podrán formar un equipo y superar su primer desafío, «El emperador contraataca», en el que tendrán que derrotar a Freezer.
Además, a través de una actualización gratuita ya lanzada, también se incluirá la Copa FightherZ, una competición mensual en la que podremos luchar y obtener puntos para sus respectivas Z-Union. Esta actualización gratuita también incluirá nuevas características y varias mejoras, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de juego. Para asegurar el equilibrio del juego, algunos personajes recibirán diversos ajustes. Además, los modos y características ya existentes, tales como el modo entrenamiento o el desafío de combos, han recibido importantes mejoras.
A continuación os dejamos el tráiler de presentación del Modo Batalla de equipos.