Bandai Namco acaba de anunciar el contenido que traerá consigo el parche de lanzamiento de Dragon Ball Fusions, la nueva entrega de la mítica serie creada por Akira Toriyama en exclusiva para toda la familia de consolas Nintendo 3DS.
Dragon Ball Fusions se lanzará el próximo 17 de febrero al mercado y tras instalar el parche correspondiente en dicho día, obtendremos un total de 7 nuevos personajes jugables pertenecientes al último arco argumental de la serie Dragon Ball Super: Trunks (Super), Goku Black, Super Saiyan Rose Goku Black, Super Saiyan Trunks (Super), SSGSS Vegito, Zamas y Zamas fusionado.
Además, el parche también trae consigo nuevos objetos para el juego como ropa, títulos y nuevos movimientos especiales para nuestros personajes.
Dragon Ball Fusions es un RPG de acción que combina lucha y personalización, además de uno de los puntos clave del género, la recogida de objetos. En esta entrega podemos realizar cualquier tipo de fusión, más de 700 disponibles, entre un gran abanico de personajes de la saga desde Dragon Ball hasta Dragon Ball Super. Todo esto mientras volamos por la isla en busca de misiones y vivimos una historia completamente nueva junto a nuestro avatar.
¿Deseosos de ver a Goku fusionándose con Broly? ¿Krillin haciendo lo mismo con Piccolo? Pues entonces esta entrega es el título perfecto para hacer realidad vuestras fusiones más esperadas, o disparatadas que se os ocurran.