Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible a nivel mundial Dragon Ball Legends, el nuevo título de la franquicia para dispositivos móviles. Tras su anuncio el pasado mes de marzo, el título ha batido un récord para la compañía consiguiendo más de cuatro millones y medio de inscripciones en total. Para celebrar este hito, Bandai Namco ofrecerá recompensas exclusivas a aquellos que jueguen a partir de hoy, entre los que se incluyen Son Goku, Freezer, un personaje inusual y Chrono Crystals (utilizados para invocar luchadores en el juego).
Dragon Ball Legends es un juego de batallas de cartas donde podremos enfrentarnos con rivales de todo el mundo en batallas PvP en tiempo real. Tendremos a nuestra disposición un extenso plantel donde podremos encontrar todos los personajes importantes de la franquicia, desde Son Goku hasta un trío de nuevos personajes dibujados por el mismísimo creador de Dragon Ball, Akira Toriyama: Shallot, un saiyan del pasado desplazado en el tiempo; Zahha, un espadachín mágico enviado desde un mundo lejano; y un misterioso hombre encapuchado.
“Dragon Ball Legends introduce un innovador sistema de batalla con un solo dedo que brinda a los jugadores de todos los niveles de experiencia la capacidad de luchar como Son Goku, Gohan y Vegeta”, afirmó Keigo Ikeda, productor de Dragon Ball Legends en Bandai Namco Entertainment Inc.
Dragon Ball Legends ya está disponible de manera gratuita a través de la App Store y Google Play.