Dragon Ball Sparking ZERO presume de ventas en su primer día de vida

Lleva menos de una semana y Dragon Ball Sparking ZERO ya está haciendo historia desvelando sus primeros datos de ventas. Y es que en su primer día de vida el pasado 11 de octubre, alcanzó los 3 millones de copias vendidas.

Estas copias pertenecen únicamente a las primeras 24 horas, por lo que se espera que a lo largo de estos días, haya vendido muchas más. De este modo, se puede asegurar que el título desarrollado por Spike Chunsoft ha sido todo un éxito.

Sparking ZERO ventas
Si solo en un día ha conseguido esas ventas, imaginaros al final de su ciclo comercial.

Dragon Ball Sparking ZERO desvela sus primeros datos de ventas y los resultados son bestiales


Además, hemos podido ver la lista de títulos más vendidos en su primera semana, donde ha superado a títulos como Silent Hill 2 Remake. Por desgracia, en Europa no se ha hecho con la primera posición, pues otro título muy demandado, EA Sports FC 25, se ha hecho con el primer puesto.

Esto no solo augura un buen futuro para sus futuras actualizaciones, sino que además, pronostica que su modo online tendrá una larga vida por delante. Con una base de jugadores tan amplia, que siempre podamos encontrar partida es más que garantizado. Os recordamos que en esta ocasión, la historia estará protagonizada por 8 personajes, cuyos combates más importantes podremos vivir gracias al modo Combate de Episodios. Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Jiren, Trunks del futuro, Goku Black y Freezer son los que participarán en este modo.

Dragon Ball Sparking ZERO ya está disponible para PS5, Xbox Series y PC a través de Steam. Se trata del primer título de la franquicia en hacer uso de Unreal Engine 5, además de recuperar las mecánicas de combate de la saga Tenkaichi, la más recordada por la comunidad. Podéis leer nuestro análisis al completo aquí.

Salir de la versión móvil