Tras ser anunciado hace apenas unos días, hoy ya tenemos más detalles acerca de la nueva entrega de Dragon Ball. Esta información nos viene gracias al portal DualShockers en el que han publicado una nueva imagen del exclusivo Dragon Ball Z: Extreme Butoden de Nintendo 3DS.
Dragon Ball Z: Extreme Butoden, es un juego de lucha en 2D que contará con un plantel de más de 100 luchadores divididos en: Apoyo y Jugables. Hasta el momento solo conocíamos la identidad de dos de apoyo: Bulma y Chichi, estos personajes tendrán habilidades específicas y serán controlados de forma automática por la inteligencia artificial.
Aunque por el momento no sabemos con certeza cuántos serán los luchadores jugables y los de apoyo, sí sabemos de dos nuevos personajes que se unen al segundo bando. En esta ocasión podremos contar con la Tortuga de Muten Roshi y con Videl, la hija de Mr.Satán.
Esta nueva entrega del exitoso universo de Dragon Ball, desarrollado por ARC System Works, llegará en el tercer trimestre del año en exclusiva para Nintendo 3DS (New Nintendo 3DS y Nintendo 2DS incluidas).