La nueva entrega videojueguil de las aventuras de Goku y sus amigos está ya casi a punto de salir del horno y se nos van desvelando más y más detalles. Ahora lo que nos despierta la curiosidad es su edición coleccionista, porque sí amigos, tendrá edición coleccionista. Mucho me temo que esta noticia se quede solo en una anécdota pero os presento a Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi Collectors Edition.
Se trata de una edición sin precio determinado y muy limitida: 10.000 unidades en Europa y en la zona PAL de Asia. Sí, habéis leido bien, Europa. La edición contiene poca cosa, la verdad, tan solo una copia del juego y una figura de Gohan de 18cm aunque es todo un detalle que al menos la saquen de territorio nipón. Lo cierto es que Namco-Bandai no se ha lucido con la edición pero tiene ese detalle.
Aquellos interesados ya pueden correr a reservarla. No os puedo confirmar el precio pero espero que no sea demasiado caro teniendo en cuenta el contenido. Si alguno consigue reservarla con las pocas unidades disponibles se puede considerar afortunado. ¡Suerte!