Grimm Bros ha anunciado que su primer RPG, Dragon Fin Soup Extra Chunky Edition, llegará durante este año con una gran actualización para PC a través de Steam, PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Más adelante, a finales de años concretamente, se espera que también se lance para Xbox One, iOS, Android, Fire TV, MAC y Linux.
Dicha edición incluirá la última actualización 1.07, en la que está dotada de las siguientes características:
- Capacidad para alimentar a las mascotas para subirlas de nivel
- Interruptor para la vista de cuadrícula
- Nueva mascota «Caballero negro» inspirado en Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores
- Nuevas mazmorras
- Nuevo sistema «Lenguaje basura»
- Nuevos artículos, recetas, armas
- Puedes ver todo el contenido en el vídeo tutorial.
Dragon Fin Soup es un RPG de acción táctica con elemetos de ‘roguelike’ que se desarrolla en un mundo de cuento de hadas con un giro de parodia. Nuestra protagonista es Red Robin, una encantadora y alcohólica cazadora de tesoros, a la que tendremos que manejar durante nuestra aventura dentro de su caótico mundo.
Con el anuncio de la edición, el director ejecutivo de Grimm Bross, Ash Monif, ha aprovechado la ocasión para pedir disculpas a los jugadores de PSN por haberles dejado sin actualizaciones durante tanto tiempo. Por ello, aquellos que sean poseedores de una copia de Dragon Fin Soup para PSN, recibirán una clave de Steam o de Gestión de Derechos Digitales (DRM) de forma gratuita para recompensarles por la espera.