Bethesda, me tenéis en una encrucijada. Por el hecho de que me tengáis maravillados con Dishonored no me habéis quitado el cabreo que tengo, y de hecho tenemos todos los usuarios de PS3.
Bueno, como ya estoy harto de quejarme sobre las expansiones de Skyrim y veo que no me van a hacer ni caso, vayamos a lo importante: el tercer DLC. Por supuesto, estoy hablando a los usuarios de 360 y PC, más quisieran los demás. Dragonborn será al parecer el título de la expansión. Dawnguard era grande, pero este promete ser el doble. Si los usuarios que han encontrado los archivos de actualización tienen razón, Dragonborn nos sacará de Skyrim y nos llevará nada más y nada menos que a Morrowind. Y, encima, nos dejarán montar dragones para desplazarnos rápidamente por el mapa. Junto a otras nuevas localizaciones y nuevas armas y armaduras, esta podría ser la expansión definitiva.
Bethesda no se ha pronunciado al respecto, por lo que toca esperar. Los usuarios de PS3 ya hemos perdido todo rastro de esperanzas. Para qué engañarnos, esta gente no tiene ganas de trabajar y no lo van a hacer por mucho que supliquemos. Así está la industria…