Tras su lanzamiento inicial en consolas de sobremesa el pasado año 2013, Capcom anuncia que Dragon’s Dogma Dark Arisen ya está disponible para descargar en su versión de PC. Esta edición cuenta con resolución 4K, jugabilidad a 60 FPS, además de contar con todos los contenidos descargables lanzados para el juego. Todo esto por un precio de 29,99 €.
Los logros del juego son totalmente compatibles con la plataforma Steam y permitirá jugar con los mandos de Xbox 360 y Xbox One, además de los tradicionales sistemas de control con ratón y teclado, los cuales se podrán personalizar de forma totalmente libre.
Los poseedores del Dragon’s Dogma original podrán exportar sus personajes existentes y todos los datos guardados, para continuar su viaje en esta nueva aventura como el Arisen. Se podrá evolucionar a los personajes, gracias a la incorporación de nuevas habilidades de alto nivel y mejoras, así como nuevas armas y packs de armaduras. Si no pudiste disfrutar o hacerte con una copia del Dragon’s Dogma original, Dragon’s Dogma Dark Arisen también cuenta con la historia inicial del juego, por lo que podrás jugar desde los comienzos y disfrutar a la vez de los nuevos contenidos del mismo.