Drift Gaming es una nueva marca diseñada en Europa, que nace con el compromiso de ofrecer el máximo confort en todas las situaciones, enfocada al mundo de las sillas para espacios de juego o de trabajo. Para ello nos presenta dos modelos de silla, la DR100 y la DR200, que llegan disponibles con acabados en rojo, verde, negro, azul y naranja.
Las sillas Drift Gaming presentan un aspecto deportivo en ambos casos, pero cada una cuenta con distintas características. Por un lado tenemos el modelo DR100 el cual cuenta con tela de máxima calidad, transpirable y resistente al roce lo que permite que aumente su durabilidad y además cuenta con un reposabrazos 2D con ajustes vertical y horizontal para así, poder adaptarlos a nuestro gusto ya que son totalmente ajustables en altura y posición. La Drift Gaming DR200 por su parte cuenta con un acabado en poliuretano de calidad, flexible y agradable al tacto además cuenta con reposabrazos 3D con ajustes en vertical y horizontal en dos ejes y al igual que el modelo anterior son totalmente ajustables.
En cuanto a características compartidas por ambos modelos nos encontramos con un respaldo reclinable hasta 160 grados, regulador de altura ajustable en cuatro posiciones, ruedas de goma y una base de metal en forma de estrella para garantizar una buena estabilidad durante su uso. Cuentan con relleno de espuma dura de gran calidad, incorporan dos cojines para la zona lumbar y la zona del cuello respectivamente y además, son capaces de soportar hasta 150 Kg de peso gracias a un sólido sistema de pistón de gas de clase 4.
Las nuevas sillas de Drift Gaming estarán disponibles a principios de noviembre con un precio recomendado de 199.90 euros para el modelo DR100 y 219.90 euros para el modelo DR200. Si queréis más información o ver más en detalle estas sillas no dudéis en visitar la web del fabricante