A pesar de que no nos gusta nada este tipo de trabajo, tenemos que seguir dando malas noticias a los usuarios de PlayStation 4 y a los amantes de la velocidad y es que Driveclub continúa todavía con muchos problemas de servidores y el estudio al cargo del juego, Evolution, sigue sin poder corregirlos del todo.
El juego llegó a Norteamérica el 7 de octubre y a Europa un día más tarde, el 8, y desde entonces han sido muchos los problemas que han sufrido los usuarios, tantos que la versión gratuita de PS Plus ha tenido que ser retirada para que los que pagaron por el juego pudieran atisbar algo de lo que es la experiencia online. Tras esto muchas han sido las actualizaciones que hemos visto en su página de Facebook y la última no ha sido nada alentadora porque han asegurado que, a pesar de las visibles mejoras, todavía les queda mucho por hacer.
Durante el domingo y el lunes llegarán nuevas mejoras pero todavía nos queda mucho por hacer antes de daros mejores noticias. Os mantendremos informados. Como siempre agradecemos los informes que nos mandáis sobre el online, es algo que nos ayuda a mejorar así que seguir colaborando con nosotros.
Posiblemente estemos ante uno de los lanzamientos más desastrosos de la nueva generación.