Los usuarios de PS Plus tienen un motivo más de queja con el servicio que están recibiendo y es que, según ha informado Evolution Studios desde su cuenta de Facebook, ha pospuesto la descarga de Driveclub PS Plus Edition por problemas con los servidores.
En el mensaje que han redactado vemos que lo achacan al gran tráfico que se está generando al intentar entrar todos los usuarios, por lo que han deshabilitado esta posibilidad para la versión gratuita dando prioridad a los que han pagado por el juego.
Sentimos si estáis teniendo dificultades para entrar al online de Driveclub como sabemos que a muchos de vosotros os está ocurriendo. Saber que el sistema intentará automáticamente conectaros y que, una vez que lo consiga, ya no tendréis ningún problema más durante vuestra sesión.
Para ayudar a todos los usuarios que han comprado el título vamos a deshabilitar la versión de PS Plus y la app My Driveclub para aligerar el tráfico en los servidores. Esto debería facilitar mucho la posibilidad de entrar y, una vez vuelvan a operar con normalidad, volveremos a habilitar tanto la versión gratuita como la app. Todo el mundo en el estudio está trabajando duramente para ayudar a mejorar los servidores y sus conexiones. Os mantendremos informados diariamente.
No obstante aquellos que ya tengan el juego podrán jugar sin problemas a su modo offline, viéndose afectado solo la descarga y el juego online.