Desde que Evolution Studios, compañía al cargo del desarrollo y lanzamiento de Driveclub en exclusiva para PS4, anunció que posponían el lanzamiento de la edición gratuita para miembros PS Plus por problemas de servidores, han sido constantes las quejas que han recibido por las molestias causadas.
Desde la compañía se ha ido informando puntualmente los progresos que han conseguido llevar a cabo en esta tarea, pero lo cierto es que ya ha pasado mucho tiempo y sigue habiendo gente que, por un motivo o por otro, sigue sin poder disfrutar de la experiencia online como debiera (el modo offline no ha sufrido problemas).
Una nueva actualización en su página de Facebook nos cuenta que durante las próximas horas lanzarán un nuevo parche que esperan solucione muchos de estos problemas:
En las próximas 24 horas lanzaremos una nueva actualización para los servidores que esperemos ayuden a mejorar su rendimiento, la de los clubs y el multijugador. También seguimos realizando diagnósticos esenciales periódicamente que podría desconectaros e interrumpir vuestro juego online. Intentaremos mantenerlos al mínimo.
Nos alegra que mucha más gente pueda disfrutar ya de la experiencia online de Driveclub pero sabemos que muchos de vosotros todavía seguís teniendo problemas y lo sentimos. Estamos trabajando contrarreloj para mejorar y os seguiremos manteniendo informados.
Este será el tercer parche lanzado por el estudio que, al menos los dos anteriores, han ayudado a que mucha más gente pueda entrar y disfrutar de Driveclub, pero todavía hay gente que sigue teniendo problemas. Debido a todo ello, la versión para PS Plus todavía sigue sin ser habilitada.