El desarrollador independiente Amplitude Studios ha anunciado que estrenará pronto su popular juego de tower defense, Dungeon of the Endless, en Xbox One. Con controles actualizados y una interfaz de usuario mejorada la versión para consola también incluirá un modo multijugador cooperativo de 2 a 4 jugadores en Xbox Live.
Romain de Waubert de Genlis, director creativo de Amplitude Studios, ha comentado que:
Este es nuestro primer juego en Xbox One y lo hemos rediseñado completamente con unos controles sensibles e intuitivos y una interfaz de usuario mejorada, manteniendo al mismo tiempo la naturaleza complicada y adictiva que tiene el juego original para PC. Retamos a los jugadores a que traten de superarlo en el modo fácil.
Estrenado en PC en octubre de 2014 esta versión para Xbox One de Dungeon of the Endless ofrece la misma acción intensa de supervivencia y defensa estratégica de mazmorras que el juego original, así como gráficos, sonido, una interfaz de usuario y controles actualizados y diseñados específicamente para la consola. Tras haber chocado en un planeta alienígena, los jugadores deberán gestionar un equipo de héroes y luchar para sobrevivir en una laberinto de mazmorras generadas aleatoriamente y conseguir llegar a la superficie.
Características de Dungeon of the Endless para Xbox One:
- Rediseñado para Xbox One, Dungeon of the Endless ofrece una interfaz mejorada y controles actualizados.
- Modo multijugador cooperativo para dos a cuatro jugadores en Xbox Live.
- Mecánica de juego única de acción y supervivencia que anima al trabajo en equipo y a la cooperación en el modo multijugador.
- Mazmorras creadas aleatoriamente que ofrecen una nueva experiencia cada vez que se juegue.
- Habilidades de gestión de recursos y tecnología que incluyen el manejo hábil del polvo, comida, industria y ciencia para mantener a todo el equipo con vida y listo para la batalla.
- Escenarios de batalla infinitos con naves espaciales desbloqueables que ofrecen una nueva experiencia.
Dungeon of the Endless llegará a Xbox One el próximo 16 de marzo.