El exitoso juego de zombies y parkour, Dying Light, recibirá dentro de poco tiempo una gran expansión que recibe el nombre The Following. Esta expansión incluirá vehículos cómo buggies que podremos conducir, un gran territorio nuevo y algunas sorpresas más muy interesantes.
Si te gustó Dying Light estás de enhorabuena porque Dying Light: The Following incluirá su propio modo historia y un montón de mejoras que, según la desarrolladora, han sido sugeridas por los aficionados y han hecho todo lo posible para cumplirlas todas aunque no haya sido sencillo. Deberemos esperar para ver que cambios han hecho y si de verdad lo han mejorado.
Esta expansión se venderá por separado, es decir, no necesitamos tener el juego original para jugar a The Following. Los jugones que tengan el pase de temporada de Dying Light obtendrán The Following de forma gratuita. Todavía desconocemos el precio que tendrá para aquellos que no compraron el pase de temporada, seguramente lo conoceremos tras la GamesCom 2015.
Dying Light: The Following se mostrará a puerta cerrada en la GamesCom 2015, que recordamos es del 5 al 9 de agosto en Colonia, Alemania y poco después se presentará para todo el público, ¿vosotros también tenéis ganas de jugarlo? Porque nosotros sí.