Lo que todos esperaban ver el pasado lunes en la conferencia de Microsoft no se produjo. La gente esperaba como agua de mayo el anuncio de una nueva entrega de la saga más aclamada de Xbox, Halo, pero la presentación no se produjo.
Sin embargo, una misteriosa cuenta atrás en la página de Bungie, de la que nadie sabía nada, creaba expectación por el anuncio de un nuevo título de esta compañía pero, inimaginablemente, la cuenta atrás se canceló, tirando por la borda las esperanzas de que una nueva aventura del Jefe Maestro viera la luz.
Pero esta historia no podía acabar sin un buen final, y es ahí donde apareció Don Mattrick, persona encargada de la conferencia de Microsoft, quien anunció lo que todos querían oír. Un nuevo Halo se encuentra en estos momentos en desarrollo.
Microsoft estaba tan seguro de sus posibilidades de éxito en el E3, que dejó a un lado el anuncio de un título de la categoría de Halo, para así centrar la atención en su último bombazo en forma de Final Fantasy XIII.
Ya solo queda saber si Microsoft mostrará algún video promocional del juego en breves, y si este título tendrá como protagonista al Jefe Maestro, líder indiscutible de las anteriores entregas.
Recordamos que también se encuentra en fase de desarrollo Halo Wars, juego que saldrá próximamente en exclusiva para Xbox 360.
Fuente: Hardgame2