Como ya comenté en el post anterior, a mi blanquita le sigue faltando una unidad de BluRay… pero la cuestión es que microsoft nos quiere hacer ver que no es necesaria para nada. ¿Y cómo lo hacen? Bien sencillo, promocionando el contenido digital, que para eso tenemos nuestros maravillosos discos duros conectados a la consola.
Si anteriormente expusimos el caso de NetFlix como proveedor de contenidos de vídeo a través del bazar, ahora, unas horas más tardes de que finalizara la conferencia de Microsoft, una voz sonante dentro de la compañía como es John Schappert ha anunciado que los juegos de Xbox 360 se sumarán al catálogo de juegos descargables del bazar de Xbox Live, en el que ya estaban los juegos de la clásica Xbox.
De momento no se han dado títulos de los juegos que se incorporarán, ni si lo harán todos, o si lo harán en serie platino, ni de los precios ni nada, pero… joder, yo tardo un par de horas en ir a la tienda GAME, bichear los juegos, comprarlo, y volver a mi casa, sin contar con el consiguiente gasto de gasolina que generaría… ¿por qué no apostar por la descarga en una plataforma parecida a Steam cuando tengo una línea ADSL bastante decente? Otro aplauso para Microsoft.