Nos llegan las noticias sobre Driver: San Francisco, que será el nombre final que llegará de la mano de los amigos de Ubisoft.
Con esta versión intentarán recuperar la esencia que inspiró a su primer título para Ps1. Una de las curiosidades más destacadas será la posibilidad de cambiar de coche con solo pulsar un botón, a sí, si vemos un coche de nuestro agrado y pasamos por su lado, con tan solo pulsar un botón nos colaremos en el coche instantaneamente, suena curioso como poco.
Según Edmondson, este título no podría haber visto la luz si no fuera por la potencia de las nuevas plataformas que hay en el mercado, y gracias a esta potencia se ha aumentado bastante el número de coches que podemos «usar» en el nuevo título, los peatones que vamos a ver por las calles serán mucho más acorde con la ciudad y los lugares y notaremos muchísimas mejorías que con la anterior Playstation 2 y Xbox original no se podría conseguir.
El juego comienza meses después del final de Driver 3, cuando después de una tremenda persecución nuestro protagonista Tanner acaba en el hospital, pero nunca sabiamos si vivo o muerto, pero al parecer sigue vivo, pero entra en coma y gracias a esto adquiere una nueva habilidad. Esta habilidad le permite a Tanner meterse en la piel de las personas que están conduciendo y actuar por ellos.
En esta nueva entrega hay una nueva «barra de daño», pero lo que se daña no es el coche en sí, si no nuestra habilidad sobrehumana para suplantar a los conductores y una vez que la «barra» desaparezca tendremos que cambiar de coche.
El juevo vuelve a sus inicios, eliminando por completo toda acción que no sea conducción y volviendo a ser un juego completamente de conducción al más puro estilo Driver (el primero).
Al principio Tanner se encuentra en el asiento de un Dodger Challenger e intenta seguir a su compañero Tobias Jones que va en un Porshe 911, y es que esto es otra gran noticia, puesto que ahora Driver cuenta con la licencia de los coches de la vida real, algo que en las anteriores ediciones no ocurria. Algunas de las licencias adquiridas por el momento son Fiat 500, DeLoreans, F1 de McLaren, Bugatti Zondas y muchos más.
El título de conducción saldrá para todas las consolas de sobremesa, para Mac y para Pc.