Robert Bowling ha sido el encargado de dar pistoletazo de salida a la conferencia de Microsoft. Como ya es habitual Call of Duty volverá a tener su peculiar protagonismo en la plataforma Xbox dando una exclusiva atención a esta plataforma respecto a otras versiones.
Las imágenes de la demostración mostrada nos dejan en una misión submarina donde nos movemos junto a un equipo de buceo bajo el mar con nuestro objetivo de colocar una bomba en un submarino. Justo después subimos a la superficie y podemos apreciar una ciudad de Nueva York totalmente devastada por un ataque enemigo donde nosotros nos vemos envueltos en una incursión infiltrandonos en diversos transportes marinos donde acabaremos huyendo de nuestros enemigos que intentan darnos caza. Los gráficos nos dan una clara idea que desde Infinity Ward han dado varios ajustes al motor gráfico del juego, puliendolo respecto a anteriores entregas y luciendo en un aspecto increíble.
Para concluir la demostración, Robert ha recalcado que Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a nuestras tiendas el próximo 8 de noviembre. En cuanto esté disponible el vídeo gameplay lo pondremos justo abajo.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-ETp8nQmj1M’]