A medida que muestran más cosas sobre el nuevo DMC, no me quedan uñas y mis nudillos se pelan tras los impactos en la pared. Lo que está haciendo Ninja Theory (creadores de Heavenly Sword y Enslaved) con la saga Devil May Cry no tiene cabida en la cabeza de un humano decente. Es destrozar una saga así porque si y lo peor de todo es que tras los continuos malos comentarios y criticas nada positivas hacia este DMC, Capcom no cancela el proyecto inmediatamente. Es más, ya tiene planeada una película de este videojuego.
Esta misma noche se mostró el primer trailer con escenas ingame de DMC. Escenas que a uno le dejan frío al ver que a «esto» le quieren poner como nombre las siglas de Devil May Cry. Un insulto a los fans de la saga de Dante Sparda. Para empezar, los gráficos parecen de la pasada generación de videoconsolas y parece mentira que esto no lo vea ni Capcom ni Ninja Theory. Heavenly Sword siendo del mismo género y uno de los primeros juegos desarrollados para Playstation 3 cuando todas las otras compañías se quejaban de la dificultad de programar para la videoconsolas de Sony, tiene mejor aspecto que DMC. Y por favor, no hablemos de Devil May Cry 4, que tampoco siendo la repera en gráficos supera en todos los aspectos al engendro este demoniaco protagonizado por un emo-Dante.
Está claro que aún diciendo que tiene pinta de ser la más grande de todas las mierdas atrocidades videoconsoleras, voy a darle una oportunidad. Como fan de la saga que soy lo compraré el día de su salida al precio que sea y en menos de dos días tendréis el análisis en esta santa web, pero es que visto el primer trailer, el trailer ingame y estas imágenes que os dejo ahora, no puedo dejar de criticar a DMC aunque la saga Devil May Cry sea mi favorita en el mundo de los videojuegos. Lo visto no gusta, así que Capcom haz algo porque esto no va por buen camino.