Con motivo del E3, Electronic Arts ha anunciado los primeros detalles de la versión para Nintendo Switch de EA SPORTS FIFA 18, la nueva entrega de la franquicia de simulación futbolística.
Según Andrei Lãzãrescu, Productor de EA SPORTS FIFA 18 en Nintendo Switch, “es el mejor FIFA que podrás jugar donde, cuando y con quien quieras. Ofrecemos la experiencia inmersiva y autentica que los fans esperan de FIFA, aprovechando las múltiples opciones de juego que permite Nintendo Switch tanto en casa como fuera de ella”.
Esta nueva edición ofrece conocidos modos de juego como FIFA Ultimate Team, el Modo Carrera, Partido Rápido y Temporadas Locales, siendo el videojuego portátil de EA SPORTS más profundo hasta la fecha. Con Ultimate Team podrás formar parte de distintas modalidades como los Desafíos de Creación de Plantillas, Temporadas Online y Offline, Torneos y Draft.
Junto al FIFA Ultimate Team, podrás participar en Temporadas Locales con dos consolas Switch, también en Partido Rápido, Modo Carrera, Temporadas Online, Torneos, Copa Internacional Femenina, así como en los Juegos de Habilidad. Por desgracia el título no contará con el modo historia, El Camino.
El videojuego aprovecha la portabilidad de la consola, permitiendo a los jugadores disfrutar de EA SPORTS FIFA 18 sacando la imagen al televisor, en el modo sobremesa o en el modo portátil, y también utilizando el multijugador local para las Temporadas Locales. Contarás con muchos sistemas de control, tanto si prefieres jugar en modo portátil, con los Joy-Con duales o con el Pro Controller, siempre habrá una opción que encaje con tu modo de juego.
Aunque no está desarrollado en Frostbite, FIFA 18 contará con una apartado gráfico con una resolución de 1080p en el modo sobremesa y 720p en el modo portátil. Los jugadores ahora serán más realistas que nunca gracias al nuevo renderizado de futbolistas basado en físicas en un entorno 3D muy inmersivo que cobrará vida en el terreno de juego.
FIFA 18 estará disponible en Nintendo Switch el próximo 29 de septiembre.