Durante el Games Showcase de Xbox & Bethesda, Bethesda ha anunciado el próximo juego de Arkane Austin, el galardonado equipo responsable de Prey y Dishonored. Estamos hablando de Redfall, un nuevo shooter cooperativo en primera persona de mundo abierto. El título ha sido presentado a través de un tráiler cinemático donde podemos ver algunos detalles de los personajes y el universo en el que se ambienta.
La pintoresca ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, se encuentra asediada por una legión de vampiros que la han aislado del mundo exterior y han tapado el sol. Los jugadores, atrapados junto a un puñado de supervivientes y una horda de criaturas que amenazan con desangrar a la ciudad entera, tendrán que elegir entre un elenco de héroes y asociarse para crear el equipo perfecto de cazavampiros. El juego nos permitirá disfrutar en solitario o formar equipo con hasta tres amigos para jugar en un equipo cooperativo de cuatro jugadores. Los compañeros pueden probar con el equipamiento de diferentes héroes y combinar sus puntos fuertes para vencer a la legión de vampiros y sus hordas de enloquecidos seguidores.
Redfall estará disponible en verano de 2022 para Xbox Series X/S y PC. Los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar del título desde el día de lanzamiento. A continuación os dejamos su tráiler.