La Web británica de videojuegos VG247.com ha tenido la oportunidad de hablar con Shuhei Yoshida, uno de los máximos representantes de SONY Worldwide Studios.
Lo que cuenta este directivo no será del agrado de los poseedores de la consola de sobremesa de la compañía japonesa.
“No estamos listos para hablar del 2013, pero algunos de los juegos que hemos enseñado como God of War y The Last of Us no saldrán este año«, explica Yoshida. «Hablaremos más sobre nuestro catálogo de juegos en 2013«.
Según razona el directivo, quieren centrarse en hacer un buen año en PSVita (han llevado 25 juegos a la E3 de Los Angeles).
“PSVita acaba de salir a la venta y sólo lleva cuatro meses en el mercado», aseguró. «Este año será su segundo y será realmente crucial para nosotros así que seguiremos invirtiendo en hacer juegos desde nuestro punto de vista first-party y, al mismo tiempo, nos gustaría ver a más third-parties hacer juegos como Assassin’s Creed III: Liberation. Eso es fantástico«.
Esperemos que SONY nos tenga preparada alguna sorpresa para lo que resta de año o éste se puede convertir en unos de los años más flojos en lo que respecta a lanzamientos exclusivos para la consola ya que la compañía en los últimos tiempos había realizado unas temporadas de un no parar de lanzamientos producidos por sus estudios internos.