Esta noticia no es de extrañar, desde luego. Parece ser que Electronic Arts está muy satisfecha con la recepción de su servicio Battlefield Premium, que ha sido adquirido por muchísimos usuarios hasta ahora (solo basta con entrar en una partida, y ver cómo buena parte de los jugadores presumen de nuevo cuchillo)
Pues desde la millonaria compañía, siempre pensando en los beneficios que pueda obtener de nuestros bolsillos, pretenden llevar más allá este negocio. Pronto lo veremos en otras sagas de EA, así que ya sabéis lo que os espera, por ejemplo, en Medal of Honor: Warfighter…
Ahora sí, mucha gente ha pensado que esto se trataba de una simple copia del CoD Elite de Activison dada su semejanza. Según Frank Gibeau esto no es para nada cierto:
«Teníamos suscripciones del estilo en EA Sports antes de la llegada de Elite, así que este servicio no ha nacido como una reacción a este. Es algo que siempre habíamos considerado. Pero no pudimos tenerlo listo para el lanzamiento del juego y nos tomó algo más de tiempo el tenerlo preparado. Activision hizo algo realmente innovador, y si tu competidor hace algo así y crees que se puede aplicar a tu trabajo, entonces no hay nada de malo en hacerlo».
Aún así, está muy seguro de que «Premium supera a Elite desde el punto de vista del valor y los contenidos».