Hace un tiempo anunciamos la adquisición de Eidos por parte de la mayor productora de juegos de rol Square Enix. Pues bien, ya dijimos que iba a traer cola, ya que Square Enix compraba una compañía de un sector del videojuego totalmente distinto, y hoy ha tenido que salir Eidos a dar la cara por medio de su CEO Phil Rogers:
«Este es un momento decisivo para Eidos. Tenemos el respaldo de una gran empresa que cree en nuestra estrategia y nuestro personal. Estando dentro del grupo de Square Enix, tenemos una empresa matriz, que ha mantenido en alto el respeto durante muchos años, con su minucioso nivel de perfección y el firme compromiso de la directiva sobre la calidad.»
«Tenemos una increíble oportunidad para realmente cumplir con nuestra visión creativa, este es un nuevo capítulo de Eidos. Pero recordemos, seguiremos teniendo un funcionamiento independiente, como una filial al cien por cien.»
De hecho, Phil Rogers seguirá siendo el CEO de Eidos. Veremos si la calidad sube de verdad o se quedan tan solo en palabras.