Falsa alarma. Ayer la organizadora del evento prometió hacer un gran anuncio relacionado con la feria el día de hoy, y muchos lo asociábamos con la nueva localización del evento.
Pues nadie se va a mover de allí, al menos por el momento. La propuesta de tirar medio edificio parece haber sido descartada. La ESA ha aclarado hoy vía twitter que seguirán montando el chiringuito en el Convention Center para los próximos 3 años.
«Tenemos el camino despejado para los próximos 3 años en LA. Nuestra feria necesita espacio para crecer y Los Ángeles es una de las pocas ciudades del país que puede proporcionárnoslo»
No sabemos que ocurrirá en 2016, pero podéis ir con seguridad a vuestra agencia de viajes más cercana y reservar billetes para California. Si al final deciden construir ese estadio que planeaban, será dentro de mucho tiempo. Ya solo nos queda a esperar al 11 de Junio de 2013, cuando se espera que se de una vez más el pistoletazo de salida a los tres días más importantes para la industria.