Ankara es un estudio independiente francés que hace uso de una estrategia muy amplia basada en juegos en línea, edición, animación, prensa, música, productos derivados, juguetes, videojuegos para consolas de última generación, teléfonos móviles, etc. Ankara enriquece su universo, el Krosmoz (del que forman parte DOFUS y WAKFU), gracias a todos estos medios para crear una experiencia narrativa inmersiva y completa
El videojuego para PC; FLY’N nos sumerge en un universo onírico y alocado que se juega solo, con teclado o con mando en el que tendremos que intentar salvar a los World Trees amenazados por Dyer (el malvado secador de pelo), donde nos uniremos a cuatro brotes (nada mas y nada menos que los guardianes nacidos de los árboles) y tendremos que sacar provecho de todas y cada una de sus aptitudes particulares. Ya que en Helycia, los World Trees se ven sumidos en un caos absoluto. Dyer, el basurero cósmico, ha decidido robar la savia de los árboles: los Helys. Poco a poco, los World Trees mueren bajo las basuras derramadas por Megabin, el cubo de basura cósmico de Dyer y para defenderse, los World Trees crean pequeñas criaturas que nacen de sus raíces: los brotes. Fly´n es uno de ellos. Él y sus amigos deberán combinar sus poderes con el fin de volver a encontrar a los Helys, restablecer la armonía que reinaba entre los World Trees y desbaratar los planes maquiavélicos de Dyer
FLY’N será presentado ante el jurado de la Indie Cade (que se celebra el 6 y 7 de octubre de 2012). Y es uno de estos títulos Indie que tanto nos gusta hacer propaganda.