Hace un par de días anunciamos la salida del primer contenido descargable para Resident Evil 5, consistente en un nuevo modo de juego versus cooperativo, y no venía excento de polémica, ya que los usuarios no ven bien que apenas 15 días después de la salida del juego se presenten novedades sobre éste y además bajo pago.
La cosa no queda aquí, ya que un día después de la salida de éste pack se han reavivado las críticas al observar que la instalación del modo versus ocupa apenas 1’8mb en Xbox 360 y 351kb en PlayStation 3, lo que implica que probablemente éste modo ya se incluyera en el disco y solo necesitara del archivo de activación, lógicamente de pago, descargable desde los bazares online.
Si la explicación sobre el por qué no lanzaron el modo versus desde el principio fué «no entraba en los planes iniciales», quedamos atentos a la respuesta de Capcom porque probablemente no sean muy distantes de las dadas anteriormente.