Es decir, que es medio de todo y al mismo tiempo nada. Esto va de mal en peor. Ahora en serio amantes de Devil May Cry, en vista de que Capcom no nos hace caso hay que hacer algo. Tenemos que hacer una quedada con antorchas e instrumentos de granja para asustar a Capcom y que está no saque adelante DMC. Ahora resulta que Dante Sparda, según Antoniades, nuestro amigo Tameen Antoniades, es un chico medio demonio, medio ángel criado en las calles y que su estilo de lucha es menos refinado que los vistos en otros Devil May Cry. Según Tameen, el nuevo Dante Sparda es un matón callejero:
“El Dante de ‘DmC’ es medio demonio, medio ángel y creciendo en una situación en la que los demonios quieren matarle, en una sociedad controlada generalmente por demonios y creciendo en la calle… es lógico que le afecte. Así que este Dante es más como un matón callejero.“
Así que, según Tameen los matones callejeros pasan de ser esto:
A esto:
Ahora bien, si por lo menos siguen algo de la historia de los primeros Devil May Cry, Virgil (hermano de Dante) será tremendamente parecido a Justin Bieber (lo más parecido a un hermano rebelde) y Nero al hombre-lobo de Crepúsculo. En serio…¿A quien tengo que galtear?