El nuevo Mortal Kombat nos trae más de 60 fatalities. Más de 60 diferentes formas de “acabar” con nuestro adversario. Más de 60 razones por las que este juego ha sido vetado en Australia.
La saga Mortal Kombat se coronó como uno de los juegos de lucha más violentos, no solo por sus combinaciones de golpes brutales o por la ingente cantidad de sangre que brotaba y salpicaba todo el escenario del combate, sino por ser el primer juego de lucha que introdujo lo que ellos llamaron “fatalities”. ¿Y que es un fatalitie? Bueno, la gran mayoría ya sabe lo que es pero para los despistados deciros simplemente que es una “bonita” manera de acabar con tu adversario al finalizar la pelea.
Si sacamos cuentas y sabiendo de antemano que cada luchador dispondrá de dos fatalities no salen los números para los luchadores que a día de hoy sabemos con certeza que estarán en el titulo (incluyendo a Kratos que saldrá en exclusiva para la versión de PS3), ¿habrá más luchadores en el titulo final?, ¿serán jugadores desbloqueables?
Lo que sí que podemos suponer es que el trabajo que hay detrás de cada uno de los posibles treinta luchadores es asombroso ya que veremos en esta nueva entrega de Mortal Kombat un apartado técnico muy superior a lo que nos tenían acostumbrados los chicos de Midway en su momento. Recordemos títulos como Mortal Kombat Deadly Alliance o Mortal Kombat Deception para la anterior generación de consolas que, si bien cumplieron las expectativas de los seguidores de la saga no llegaron al nivel técnico esperado.
Esperemos que finalmente podamos tener aproximadamente esos treinta luchadores disponibles y que los nuevos fatalities nos dejen buen sabor de boca.
Aquí teneis un video con una muestra de los fatalities que nos encontraremos en este nuevo título de Mortal Kombat.
Mortal Kombat saldrá a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 en Europa a partir del próximo 19 de abril.