Esto de la industría de los juegos de móviles parece ser que es lo que manda hoy en día y esto lo demuestra la cantidad de empresas y estudios que están desviando sus proyectos hacia esta nueva fuente de ingresos. Ayer os comentábamos, lo de los principales creadores de juegos de Atari y hoy vamos con algo más novedoso.
El creador de la saga God of War, David Jaffe, ha creado un nuevo estudio para crear juegos para dispositivos móviles. Esto ha cogido por sorpresa a todos, puesto que ha abandonado la empresa que él mismo fundó hace cinco años, Eat Sleep Play, lo que puede dar una ligera idea de cómo se están poniendo las cosas en el mundo de los móviles.
David, ha hecho una declaraciones donde ha intenado aclarar el por qué de su abandono, aunque parece que no ha convencido del todo a sus más fieles seguidores, «echaba mucho de menos el desarrollo interno de un juego. Los juegos se han hecho demasiado grandes como para poder dirigirlos a 500 km de distancia y echo de menos la época en la que trabajaba directamente con el equipo«.
A pesar de todo esto, él ha asegurado que no se va para dedicarse a juegos del estilo Angry Birds o Farmaville. Por ahora lo único que nos queda es esperar a sus primeras creaciones, puede que nos sorprenda con títulos increibles.