A muchos no os sonará el nombre de Corey May, pero si os decimos que ha sido guionista de la saga Assassin’s Creed desde su primera entrega podéis haceros una idea de la importancia que tenía el señor May dentro de Ubisoft.
Pues bien tras diez años formando parte del equipo de Ubisoft Montreal Corey May ha decidido que es el momento de cambiar de proyectos y abandona la poderosa desarrolladora franco-canadiense. Pero esto no significa que vaya a dejar de trabajar, ya ha confirmado que comienza una nueva etapa en el estudio independiente Certain Affinity.
Además de trabajar de guionista en Ubisoft Corey May se ha dedicado al mundo del cine donde trabajó en proyectos como The Plague.
Según Max Horban, presidente de Certain Affinity, este es el primer movimiento de la que será una nueva y ambiciosa fase para el estudio y así poder centrarse en proyectos propios en lugar de crear contenido para otras compañías como hacen hasta ahora.
Entre los juegos de Certain Affinity destacan Crimson Alliance y Age of Booty, aunque también han desarrollado contenido multijugador para títulos del calibre de Halo 4, Left for Dead o Call of Duty: Ghosts.
Esperamos que Corey May siga dándonos grandes trabajos como en las primeras entregas de Assassin’s Creed.