No es la primera vez que escribo en esta página acerca de Blaz Blue, pues se trata de uno de los mejores títulos de lucha de esta generación, y por diversos problemas de distribución y un planteamiento en ocasiones poco accesible para el público general en muchas ocasiones se vuelve el gran e inmerecido olvidado dentro del género actualmente.
La cuestión es que a todas luces esta es la generación de los títulos de lucha. Desde los tiempos de las recreativas de los noventa no ha habido un tiempo tan dulce para los juegos de peleas como lo están siendo estos momentos. Una buena parte de este repunte dentro del género es gracias a la impresionante popularidad de Street Fighter IV y esto es lo que observa el productor de Blaz Blue, Toshimichi Mori:
Gracias a Street Fighter IV, la gente está jugando a títulos de lucha mucho más ahora que en el pasado. Hemos estado haciendo juegos de lucha desde hace mucho tiempo y siempre vamos a competir con Capcom por hacer el mejor juego. Esperamos que los jugadores puedan disfrutar de todos estos juegos.
Vía: Xbox Go