Iction Games ha cumplido con lo prometido y ha desvelado el proyecto en Kickstarter llamado John Mambo, un título que nos recuerda mucho a las recreativas antiguas de perspectiva isométrica donde teníamos que luchar contra ejércitos a tiro limpio. Todo el juego está también desarrollado en clave de humor, con lo que parece que no tendremos ni un minuto de descanso.
Recreando títulos tan conocidos como Cannon Fodder, Comando o Ikari Warriors, John Mambo es un juego de acción en 2D pixelado donde encarnaremos a John, un soldado lo suficientemente loco como para embarcarse en una misión en la jungla de la que posiblemente no vuelva con vida, pudiéndolo hacer también en cooperativo y así no volver ninguno de los dos.
Iction Games espera recaudar al menos $25.000 que es la cantidad que necesitan para poder llevar a cabo John Mambo, llevando en estos momentos casi $800 y quedando todavía 27 días. Si queréis probarlo antes de decidir si ayudar al estudio español, podéis descargaros la demo tanto en Windows como en Mac o Linux.