El Shaddai está pasando con más pena que gloria por las noticias diarias de webs y blogs del sector videoconsolero, y me duele. Me duele porque tiene buena pinta y podemos estar ante un gran videojuego, con combates frenéticos, momentos de locura y coloridos ataques que provocarán dolores de cabeza a más de un jugador
Hoy el videojuego de Ignition y del diseñador de Devil May Cry y Okami se muestra en un nuevo trailer donde el protagonista tiene su arma espada-arco, pero, a diferencia de otros videos que hemos visto, esta vez está acompañado de una especie de espíritu o genio (a saber de lo que se trata) que nos ayuda a repartir amor colorido entre los asistentes a El Shaddai: Ascension of Metatron. Además podemos hacer ataques demoledores con centenares de chispas y rayos que inundan la pantalla mientra los enemigos sufren en sus carnes lo doloroso que resultán tantos rayos y tanta magia de por medio.
Mientras se van mostrando videos e imágenes, uno solo desea que den de una vez una fecha de salida y saber si El Shaddai visitará tierras europeas para poder catarlo. Es un «Yo contra el Barrio» y ya se sabe por esta web que es mi género favorito.