Los seguidores de los souls han podido descubrir, por fin, novedades de uno de los juegos más destacados de los últimos años. Y es que, tras meses esperando, el equipo de Bandai Namco y FromSoftware han anunciado la expansión de Elden Ring, el juego del año de 2022. Esta expansión, titulada Shadow of the Erdtree, nos devuelve a la Tierra Sombría para explorar una nueva aventura llena de misterios y peligros y enfrentarse a poderosos jefes con nuevas armas y armaduras. Tendremos que seguir los pasos de Miquella y desentrañar el lado más oscuro de la historia de Elden Ring. La expansión se lanza el próximo 21 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
Shadow of the Erdtree estarán disponible en varias ediciones. Las siguientes ediciones están disponibles para reserva; a menos que se indique lo contrario a continuación, el juego base no está incluido con la compra.
Ediciones Base
- La versión estándar de la expansión, disponible digitalmente en todas las plataformas.
- Paquete especial que incluye el juego base (disco) y la expansión Shadow of the Erdtree (digital); las versiones físicas para retail están disponibles solo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S; disponible digitalmente en todas las plataformas.
Ediciones Premium
- Premium Bundle: incluye la expansión Shadow of the Erdtree y viene con contenido adicional como el libro de arte digital y la banda sonora digital de la expansión. Disponible digitalmente en todas las plataformas.
- Deluxe Edition: incluye el juego base, la expansión Shadow of the Erdtree, y viene con libros de arte digital y bandas sonoras digitales tanto los del juego como los de la expansión. Disponible digitalmente en todas las plataformas.
Edición de Coleccionista (Cantidad Limitada)
- Collector’s Edition: incluye un único código digital de la plataforma seleccionada para la expansión Shadow of the Erdtree y viene con una estatua (46cm) de «Messmer el Empalador», un libro de arte físico de 40 páginas y una banda sonora digital. Las cantidades de esta edición son limitadas.