Mike Capps, uno de los principales ejecutivos de Epic Games, ha hablado sobre el futuro de la saga Gears of War tras publicar dias atrás la fecha oficial de salida a la venta. Por lo visto los chicos de Epic Games son conscientes del filón que tienen entre manos y al parecer, no quieren saturar a los usuarios con constantes títulos de esta saga.
«No tenemos un plan preciso en el sentido de qué es lo que va a pasar después (tras GOW 3), pero creo que esperaremos y veremos, y puede incluso que les demos un descanso a estos chicos durante un tiempo».
Al parecer no van a cerrar el grifo del universo Gears por completo, sin embargo si que parece que le van a dar un descanso temporal a Marcus Fénix y a su pelotón delta.
«Es una trilogía y la historia también, creo que la gente se sentirá así cuando lleguen al final. Y no quiero que nadie se sienta engañado. Al mismo tiempo también hemos trabajado en cómics, tenemos novelas… hay un montón de historias que contar en este universo. Hay mucho espacio para contar cosas diferentes si lo deseamos».