Seguramente la próxima generación nos deje a muchos con la boca abierta con los primeros títulos que veamos en movimiento, aunque más de uno puede decir… –meeee, eso se esperaba-, y parece ser que los chicos de Epic Games son los primeros en quejarse. Tal y como hemos podido leer en el portal Examiner, Epic Games exige más potencia a la siguiente generación de consolas de lo que por el momento se espera.
Según comentan las características de la próxima generación de pueden no suficientemente potentes para el tipo de juegos que tienen en mente.
Pero es más, según sabemos, están instando a Microsoft y Sony que mejoren las características de sus futuras máquinas y mejorar las especificaciones técnicas de hardware.
Tim Sweeney, uno de los miembros de Epic Games, explicó recientemente que:
«Depende de Epic el motivar a Sony y Microsoft el no telefonearse para ver cuáles serán las características de sus consolas. Necesitamos un salto de calidad. Tienen que estar cerca de poder renderizar Avatar en tiempo real, porque yo lo deseo y porque los jugadores lo desean… incluso a pesar de que no lo sepan».
En parte entendemos a los chicos de Epic Games. Si poco tiempo después de salir al mercado los nuevos sistemas de entretenimiento tanto de Sony como de Microsoft se va a tocar techo en cuanto a desarrollo se refiere, mejor esperar un año más y desembolsar 600 € (por decir una cifra) y que se note la diferencia realmente, porque si no, nos compramos un PC.
[Vía: 3DJuegos]