Y una última entrega que os vamos a traer de juegos esenciales para tu teléfono Android, al igual que hemos estado haciendo con los esenciales para iPhone. En éste caso he decidido traer tres jueguecitos básicos pero a la vez divertidos que os permitirán pasar un rato agradable.
MX Moto: Seguro que todos recordáis aquel juego flash en el que conducíamos una moto de trial a través de unos escenarios pedregosos. Pues bien, MX Motor nos va a traer un símil a ésto, aunque mucho más recatado. Con niveles bastante coloridos y mucho más simples, tendremos que controlar nuestra moto para llegar al final del nivel sin caernos de la moto.
Doodle Dash: Cuando lo arranquéis seguro que decís: «coño, ésto es un Metal Slug!», y no os equivocaréis, porque la estética es la misma, aunque no tiene nada que ver. En Doodle Dash tenemos que intentar recorrer la mayor distancia posible sin caernos por los precipicios ni dejar que nos coman los zombies. Un buen juego para picarse con los colegas.
Droid Odyssey: Un juego de puzzles bastante atractivo. Manejaras a un androide gris con bastante encanto a través de unos niveles que se irán complicando conforme vayamos avanzando. Muchos elementos nuevos que iremos encontrando a lo largo de los niveles para darle ese toque adictivo.