Fairy Tail 2 desvela nuevos detalles

Fairy Tail 2

Los seguidores de Fairy Tail podrán adentrarse en un nuevo rpg basado en este anime. Con el lanzamiento de Fairy Tail 2 podremos volver a la franquicia para disfrutar de una aventura ambientada en la parte final de la serie original, el arco argumental Imperio Alvarez. Nos pondremos en la piel de algunos de los personajes más queridos de la franquicia, como Natsu, Lucy y otros miembros del gremio, para enfrentar a su mayor enemigo, Zeref, el Emperador Spriggan del Imperio Alvarez. Ofrecerá gráficos en 3D y una jugabilidad mejorada con batallas más intensas, donde tendremos que usar magias más poderosas y otros elementos estratégicos para acabar con los enemigos en impresionantes secuencias de acción. Los usuarios también podrán explorar el vasto mapa sin interrupciones, mejorando la experiencia de la obra original a la vez que avanzan en la emocionante historia del capítulo final.

Antes de su lanzamiento, el equipo de Koei Tecmo y el desarrollador Gust han desvelado nuevos detalles sobre este Fairy Tail 2. Y es que en esta nueva entrega contará con historia original, bajo el título de “The Key to the Unknown”, que contará con acontecimientos que tendrán lugar después de la batalla final de la obra original.

Tendremos que tomar el control de Natsu y otros miembros del gremio Fairy Tail como Lucy, Gray, Erza y Wendy, y viajarán sin descanso por los vastos campos del Reino de Fiore. Juntos, lucharán en llamativas batallas mágicas contra su archienemigo, el Emperador Zeref del Imperio Alvarez y los Spriggan 12, un grupo de formidables magos entre los que se encuentran Irene, Ajeel, Dimaria y Brandish.

Tras completar el último capítulo del arco argumental del Imperio Alvarez, también podrán descubrir los acontecimientos posteriores a la batalla final en una historia original completamente nueva, que ha sido creada especialmente para el juego.

FAIRY TAIL 2 se estrenará este invierno en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Salir de la versión móvil