Tras la cancelación de P.T, muchos fans de la saga Silent Hill han firmado una petición con esperanza de que Konami cambie su decisión y vuelva al desarrollo del título.
Konami confirmó el lunes que el remake de Silent Hill, con la colaboración del director de cine Guillermo Del Toro, el actor Norman Reedus e Hideo Kojima, había sido cancelado, pero que seguía estando “comprometida” con la franquicia, a pesar de dar marcha atrás al anuncio de la GamesCom de 2014.
Visto lo visto, los fans han decidido empezar una campaña de recogida de firmas en la página web Change.org esperando obtener un total de 75.000 firmas. Esta petición la ha comenzado Yauheni Zienkevich y cada vez están más cerca de la meta establecida.
En el momento que estamos redactando esta noticia hay un total de 51.923 firmantes, es decir, aún faltan 23.077 firmas para alcanzar la meta y esperar que Konami se de cuenta del error que, según los fans del videojuego, cometieron.
La demo del título fue retirada de la tienda de PlayStation el miércoles provocando que la gente empezase a vender sus consolas PlayStation 4 con la demo instalada en eBay, con precios que alcanzaban sumas desde 875 € hasta los 2000 €.
Puedes apoyar esta campaña dejando tu firma aquí.