Después de cosechar una inverosímil pero cierta legión de jugadores en todo el mundo, Farming Simulator está decidido a dar el salto a Nintendo Switch el próximo mes de noviembre. Nintendo acaba de confirmarlo, así como Focus Home Entertainment que distribuirá el juego.
Desarrollado por GIANTS Software, Farming Simulator – Nintendo Switch Edition llegará con controles adaptados a la nueva consola de Nintendo. Entre los contenidos que ofrecerá el juego, se han dado detalles de los más de 250 vehículos que podremos utilizar para trabajar nuestros campos, con tractores y maquinaria de las más reputadas marcas como Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra.
En Farming Simulator, el principal atractivo ha sido siempre el poder crear nuestro propio personaje para poder hacer cualquier trabajo relacionado con el campo. Podemos adentrarnos en bosques para trabajarlos, podemos arar los campos, elegir maquinaria… es un género muy concreto pero muy prolífico, puesto que no existen muchos simuladores de campo pero su éxito ha sido rotundo y muy pronto los jugadores de Nintendo podrán echarle el guante a este Farming Simulator – Nintendo Switch Edition.
Por ahora no se han dado más detalles de las posibles novedades que esta Nintendo Switch Edition pueda traer, ni del trabajo que se ha llevado a cabo en la faceta técnica para la nueva consola. Se espera que tanto Focus Entertainment como GIANT Software den más detalles próximamente para saber si es un mero port o se ha mimado la llegada de esta querida saga a la consola de la gran N.
Por el momento os dejamos con el tráiler de presentación aquí: