Frima Studio ha anunciado que ya está disponible en las plataformas Oculus Rift y HTC Vive FATED: The Silent Oath, su experiencia de realidad virtual con ambientación nórdica.
FATED: The Silent Oath es una aventura en primera persona ambientada en la era mitológica de los vikingos, que nos cuenta la historia de un padre y de su familia durante el Ragnarök, es decir, la batalla del fin del mundo. Tendremos la misión de proteger a nuestra familia de la destrucción del mundo a manos de los dioses.
Durante la aventura, tendremos que enfrentar todo tipo de situaciones a la vez que descubre más sobre nosotros mismos y sobre sus seres queridos. El jugador vivirá una montaña rusa de emociones gracias a los personajes memorables, la historia impactante, el gran elenco de actores de doblaje y la libertad de movimiento que ofrece la realidad virtual.
FATED: The Silent Oath ya está disponible en Oculus Rift y HTC Vive a un precio de 19,99 €, y llegará más adelante PlayStation VR, cuando se lance a finales de este año. A continuación os dejamos un tráiler del título que muestra las reacciones del público que lo probo durante la PAX East.
https://www.youtube.com/watch?v=A00LJ_pFes0&feature=youtu.be