¿Os acordáis del Superagente Rico Rodriguez? ¿ Ese que se perdía en una enorme isla y se las tenía que ver y desear contra mogollón de terroristas ? Pués parece que su estreno en la nueva generación no va hacernos esperar mucho más porque su salida esta preparada y confirmada por su compañía para el 26 de Marzo de 2010 para Ps3, XBox 360 y PC.
La verdad, y seamos sinceros, que su primera entrega pasó más con pena que gloria por la pasada generación. No se si fué por el hype creado por la miísma compañía, que si el mapa es 60 veces el de GTA San Andreas que si el agente hará más cosas que Snake.., buff, no comparemos que luego saldremos escaldados y eso fué precisamente lo que pasó.
De todas maneras Eidos ha prometido no caer en el mísmo fallo y de momento anuncian su salida sin apenas hacer ruido y la información que hay de la segunda parte esta medida con cuentagotas, así que podemos pensar dos cosas, o que el juego es tan malo que los pobres no quieren decir nada al respecto ( lo dudo ) o que efectivamente han aprendido del pasado y nos quieren sorprender con una dígna segunda parte ( ojalá)
Por las imágenes que hay el juego parece que tendrá altas dósis de acción, la trama se desarrollará en las islas Panau, en el Sudeste Asiático y su mapeado volverá a ser gigantesco, incluso mayor que en la primera entrega que ya era de escándalo, esi sí esperamos que hayan solucionado el «tempo» del juego proque a veces nos encontrábamos pateandonos isla sin hacer absolutamente nada, esta vez parece que la cosa estará más equilibrada.
Por otro lado también han cambiado el motor gráfico substituyéndolo por el Avalanche 2.0 Engine que no solo se nota en el cambio gráfico brutal sinó que según los desarrolladores la física estará muy bien recreada, tanto de los personajes comola de los vehículos donde tanto nos quejamos en la primera parte. Sínceramente la cosa no pinta mal, ya veremos en que termina el asunto, mucho habrán de cambiar las cosas para que Just Cause 2 se meta en el apretado Olimpo de los grandes pero bien es cierto que en le mundo de los videojuegos por suerte, todo es posible.